273 equipos del Proyecto Canaima Educativo fueron entregados en Heres

0
634

El Gobierno Revolucionario Bolivariano sigue avanzando en materia educativa, demostrando una vez más el compromiso de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros con los estudiantes de la Patria, quienes son el motor de arranque de nuestro hermoso país.

Cumpliendo orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Sheila Saavedra, Directora de la Zona Educativa Bolívar realizó la entrega de 273 equipos del Proyecto Canaima Educativo en el municipio Heres. Cabe resaltar que simultáneamente en el municipio Caroní se entregaron 559 Canaimas a los alumnos de educación primaria.

Una entrega ejecutada gracias al trabajo mancomunado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabi), dirigida por Mirla Febres y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Cinco instituciones se vieron beneficiadas con los equipos. En el municipio Caroní recibieron las herramientas tecnológicas los alumnos de la Escuela Básica Nacional Unare II. En Heres los beneficiados fueron los estudiantes de  La Unidad Educativa Nacional Los Próceres, la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana El Cambao y el Liceo Los Próceres, siendo este último la sede donde se efectuaron las entregas. El quinto fue el Liceo Bolivariano Ernesto Sifontes, siendo los favorecidos 20 docentes.

Sheila Saavedra señaló el trabajo del Ministro de Educación Elias Jaua, quien  de manera permanente se preocupa por la calidad educativa de la nación, aportándole a la población estudiantil todo lo necesario para su preparación integral.

Así mismo exhortó a los padres, madres y representantes a inculcarles a sus hijos el valor y el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, quien busca mantener a los niños, niñas y adolescentes al día con los avances tecnológicos, contribuyendo de este modo con su formación académica

Desde la Zona Educativa Bolívar seguimos comprometidos con la Revolución Educativa.