285 infecciones por coronavirus y 10 fallecidos en el país

0
581

Detectan otros 29 casos positivos: 21 en Nueva Esparta, 7 en Miranda 1 en Portuguesa. También se reportó un nuevo fallecido

Cifra de infecciones por Covid-19 asciende a 285 tras detectarse en las últimas 24 horas otros 29 casos en el territorio nacional. Además, se conoció sobre el fallecimiento de un hombre de 67 años de edad, que se encontraba en terapia intensiva desde el 4 de abril, por lo que la cifra de de decesos se ubica en 10.

La tarde de este lunes 20 de abril, la vicepresidenta de la República, Delcy Ridríguez, fue quien ofreció los detalles de la reunión de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del Covid-19.

De los 29 reportes, 21 fueron diagnosticados en Nueva Esparta, se trata de efectivos de la GNB, específicamente de la Guardia Costera, estos casos todos guardan relación con el foco detectado en la academia de béisbol.

Los otros 7 están ubicados en Miranda ( 4 vinculados al foco de la empresa de seguridad, 1 a Los Roques y 1 al municipio Acevedo relacionado con la academia de béisbol y 1 está ubicado en San Antonio de Yare). Igualmente 1 diagnóstico fue localizado en Portuguesa, donde una mujer de 51 años fue contagiada por una vecina que llegó desde Cúcuta, Colombia. EDG