3 muertos en tiroteo en local de Los Ángeles

0
448

Un tiroteo en un restaurante en el distrito de West Adams, en Los Ángeles, Estados Unidos, dejó 3 muertos y 12 heridos en la madrugada del sábado.


«Es una escena sangrienta con casquillos de bala en todas partes», expresó el sargento de policía de Los Ángeles, Frank Preciado, para Los Ángeles Times.
Alrededor de 50 personas se encontraban en el interior de un restaurante cuando inició una discusión. Tres hombres salieron del local y luego volvieron con armas de fuego.
Los sujetos comenzaron a disparar a otro grupo que se encontraba en el recinto, que también respondió con tiros. Algunos clientes quedaron atrapados entre el fuego cruzado.
“Cuando llegamos había tres personas muertas y la gente corriendo por todos lados. Tuvimos a varias personas con heridas de bala. Numerosos oficiales de todo Los Ángeles respondieron a la escena. Era una escena realmente devastadora», narró Preciado.
La policía tomó en custodia a dos sospechosos pero están buscando a los principales implicados en el suceso. Los motivos del ataque siguen siendo poco claros.