30 viviendas fueron entregadas en el estado Bolívar a través de la Gmvv

0
343

Con el propósito de dignificar a las familias venezolanas, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri en compañía del viceministro de gestión, supervisión y seguimiento de obras, Osmel Mejias y el director estadal  de Habitát y Vivienda, Renny Franco, realizó la entrega de 30 viviendas completamente nuevas en el municipio Caroní.

Desde el Urbanismo La Pastoreña de la parroquia Unare fueron otorgados 20 hogares multifamiliares, y en el sector Villa Jade de la parroquia Unare y sector Renny Ottolina de la parroquia 11 de Abril en San Félix, se entregaron 10 unifamiliares con modalidad SUVI, que consiste en la sustitución de ranchos a viviendas dignas.

Todas las construcciones poseen 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y todos los servicios públicos, en un área de construcción de 72m².

Con esta asignación beneficiaron a 30 familias bolivarenses equivalentes a 126 personas, garantizándoles un techo pese a los bloqueos económicos impuestos por el imperio.

“Venezuela es el único país del mundo donde en medio de la pandemia del COVID-19 entrega viviendas dignas, porque sólo en revolución se hace justicia social y se dignifica al pueblo, este es el legado de nuestro Comandante Chávez y que nuestro Presidente Nicolás Maduro ha sabido llevar con tanta pasión”, expresó Justo Noguera.

Desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a nivel nacional se han entregado 3.125.133 hogares dignos, rumbo a la meta de 5 millones, en la entidad bolivarense se arribó a los 179.755 casas otorgadas.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda, dirigido por Ildemaro Villarroel, ha continuando leal al sueño del Comandante Chávez. PrensaGoBol