30 viviendas fueron entregadas en Bolívar y se logra el hito 3.400.000

0
315

En pase presidencial el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, hizo entrega de 30 viviendas unifamiliares en el Conjunto Residencial, Ciudad Socialista el Gigante Hugo Rafael Chávez Frías en la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco. Logrando así, llegar al hito 3 millones 400 mil hogares construidos por la revolución.

Al acto de adjudicación asistieron representantes de Inviobras Bolívar, ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (Minhvi) y todas las familias beneficiadas, para respaldar este hecho histórico que reivindica al pueblo venezolano.

“Acá está el testimonio, la firmeza y la convicción. El ministro del (Minhvi), Ildemaro Villarroel, junto a todo su equipo y la gobernación del estado Bolívar, han estado cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros para avanzar día a día con las entregas de viviendas”, resaltó el gobernador.

El modelo de estos cómodos hogares es de 72 metros cuadrados y se divide en tres habitaciones, dos baños, un lavandero, sala, comedor y cocina; para ofrecer mayor bienestar a las familias bolivarenses.

“Estos hogares son hermosos, quiero felicitar a cada familia y bendecir cada vivienda porque Dios siempre está con nosotros en medio de la lucha que enfrentamos día a día”, detalló.

Madre beneficiada

La casa modelo fue asignada a Rosmery de Henao, quien se encuentra en el sexto mes de gestación y recibió las llaves de su vivienda de las manos de Justo Noguera Pietri.

Rosmery explicó que con este tipo de obras se impulsa y protege el futuro de la Patria, además agradeció al líder regional por entregarle un hogar propio y digno.

“Que no se pierda la fe y la esperanza porque es gracias a la revolución que se logran estas metas”, dijo la futura madre.

Noguera Pietri enfatizó que en la actualidad la entrega de viviendas permite resguardar a las familias y fortalecer la batalla para vencer la pandemia del Coronavirus. PrensaGoBol