341 centros de votación habilitados para el segundo simulacro electoral de este 15N

0
178

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, junto a las demás autoridades del ente rector, afirmaron que se encuentran 100% garantizadas las operaciones logísticas tecnológicas, igualmente han sido instaladas las más de 900 máquinas de votación que estarán disponibles en los 341 centros de votación a nivel nacional, habilitados para el segundo simulacro nacional electoral a realizarse este domingo 15 de noviembre .

Asimismo, extendieron su invitación al pueblo venezolano a participar en el ejercicio electoral, el cual se estará realizando en todo el territorio nacional, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de cara a las venideras elecciones del 6 de diciembre, donde se elegirán los diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional en el periodo comprendido entre el 2021-2026.

“La invitación es para que el pueblo acuda en forma masiva a familiarizarse con su nueva solución tecnológica y puedan apreciar las propuestas de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional de más de 90% de las organizaciones con fines políticos del país” resalto la presidenta del CNE. VTV