35 años apoyando a los niños y niñas bolivarenses

0
215

Una vez más el Centro Educativo Hospitalario (CEH) Dr. Manuel Felipe Flores, dibujó sonrisas en los niños y niñas que se encuentra recluidos en el área de pediatría del Hospital Universitario Ruiz y Páez, al celebrar junto a ellos el aniversario número 35 de este programa adscrito a la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar (FRNS-B).

La gerente ejecutiva de la FRNS-B, Maribel Suárez, se unió a la actividad donde grandes y pequeños disfrutaron de una tarde amena y llena de alegría, preparada para el disfrute de los niños y niñas.

«El Centro Educativo Hospitalario proporciona un espacio educativo y de sano entretenimiento para la población infantil que se encuentre hospitalizada o en tratamiento médico en el Hospital Ruíz y Páez», apuntó la Gerente Ejecutiva.

Por su parte la coordinadora del Centro Educativo Hospitalario, Krisna Guerra, indicó que «esta es una actividad que va dirigida a los niños, hoy soplamos una velita más, por la salud de estos pequeños», expresó.

Durante la celebración, los integrantes de la Casa de los Niños Mercedes Natera demostraron su talento y sorprendieron al bailar joropo recio para el disfrute de los presentes; así como también interpretaron las canciones «Venezuela» y «Viajera del Río».

Por su parte, los pacientes también fueron protagonistas, entonando canciones infantiles y demostrando su agradecimiento por la existencia del Centro Educativo en el Hospital.