350 actividades políticas y sociales ha desarrollado el GPP en campaña electoral

0
310

El vicepresidente territorial del PSUV para el estado Bolívar y gobernador Justo Noguera Pietri, acompañado de los candidatos y candidatas revolucionarios a la Asamblea Nacional, ofreció una rueda de prensa en la Base Aérea Teófilo Méndez «Baméndez», donde presentó un balance de los encuentros y actividades que ha estado realizando el Gran Polo Patriótico (GPP) en Bolívar en lo que va de campaña electoral, tales como jornadas casa a casa, acercamientos con las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y jefes de calle, y atención a las comunidades del estado.

Indicó que son más de 350 las actividades políticas y sociales que han efectuado los líderes revolucionarios que están al frente de la batalla electoral para lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, rescatando el parlamento legislativo nacional de la oposición apátrida.

“Aquí están estos hombres y mujeres fuertes y de trabajo, dignos representantes de nuestro estado, quienes con esa fuerza y amor van a devolver el poder al pueblo, porque así lo quiso nuestro Comandante Chávez. La actual Asamblea Nacional moribunda será rescatada por el pueblo, porque estos candidatos son pueblo”, aseveró Justo Noguera.

Asimismo, destacó que no hay bloqueo que detenga la gran maquinaria revolucionaria que está luchando por el futuro de Venezuela, “estamos conscientes que solamente en revolución defenderemos nuestra Soberanía”, alegó.

Noguera se refirió asimismo al aspecto financiero para el desarrollo de la campaña electoral en la entidad bolivarense, en cuanto a los recursos que serán utilizados para cancelar gastos de movilización, logística e hidratación de los candidatos en el desarrollo de sus agendas.

En este sentido, explicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hará una rifa para recaudar fondos, teniendo previsto la venta de 15 mil tickets distribuidos en todos los municipios; se sortearán 20 artículos de línea blanca y electrodomésticos, tales como neveras, aires acondicionados, licuadoras, entre otros.

Finalmente, el gobernador de Bolívar hizo un llamado a la población a participar este domingo 15 de noviembre en el segundo simulacro electoral, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad tal como se llevó a cabo en el primer ensayo efectuado el 25 de octubre. PrensaGoBol