350 toneladas de basura recogieron en Piar

0
76

Upata.– La gestión de gobierno del alcalde José Gregorio Martínez, a través de la Fundación Yocoima, recoge más de 350 toneladas de basura, entre otros desechos sólidos, que ocasionan las zonas residenciales y comerciales en el municipio Piar, donde existe un cronograma para efectuar los trabajos, aunado a la información radial, por medio de emisoras establecidas en la población.

Robinson Morillo, coordinador general en la Fundación Yocoima, señaló que los trabajos de recolección de basura y desechos sólidos se realizan a través de turnos rotativos, y la institución de servicios generales cuenta con equipos operativos, que permiten brindar un mejor servicio a las comunidades en el municipio.

«Se siguen lineamientos del alcalde José Gregorio Martínez, para atender a las parroquias, donde se recogen más de 350 toneladas de basura diariamente. El llamado es a los vecinos para que tengan sentido de pertenencia y no lancen desperdicios en calles o lugares indebidos».

RUTA RADIAL
Morillo destacó que existe la ruta radial, donde se da a conocer el paso de compactadoras por sectores y comunidades vecinas.

«Un cronograma que se cumple con eficiencia, para mantener limpia la ciudad y donde vecinos deben ayudar, sacando los desechos desde sus hogares y comercios, para brindar el mejor servicio de ornato y limpieza.

ALCALDE EN ROMERÍA BLANCA
José Gregorio Martínez estuvo presente en la Romería Blanca, organizada ayer para conmemorar los 74 años de Acción Democrática. Allí sostuvo un encuentro con dirigentes locales de la tolda política y señaló que AD no es solo un partido político, sino la alternativa para un nuevo gobierno democrático, que enrumbe los destinos del país, con los cambios que comienzan desde el 6 de diciembre.

El alcalde exhortó a militantes y simpatizantes a «venirse a su casa», eslogan de la militancia adeca e invita a ese equipo político a luchar y defender los votos del pueblo en el venidero proceso electoral.