Jorge Carvajal, representante de la oposición, cree que es la única forma de acabar con la escasez de alimentos y medicamentos

0
282

Jorge Carvajal insiste en que para resolver la crisis que vive Venezuela hay que salir de los actuales administradores. Tenemos que cambiar al presidente Maduro; a los gobernadores; a los diputados; a los alcaldes y concejales maulas porque ese es un mandato del país.

Quien fuera gobernador del estado Bolívar, en dos oportunidades, y aspira a serlo por tercera vez, por la oposición, no ha dejado de recorrer el estado Bolívar, en función de escuchar las preocupaciones y problemáticas que se viven a diario en la entidad más grande del país.

Junto a su equipo del Comando Orinoco ha construido un panorama tan claro sobre lo que hay que hacer para sacar al estado de la paralización en que lo tiene sumido el actual gobernador, que ya incluso ha preparado las acciones a fin de ponerlas en prácticas, nada más ganar, las primarias e inmediatamente las elecciones generales en el estado Bolívar.

Tenemos más de un año en este trabajo y los problemas son los mismos: Escasez de alimentos, medicamentos, empleos, seguridad. Lo que más impresiona es como este fin de semana, gente del oficialismo, autodenominada como colectivos tomó la sede del Cicpc, amenaza a diario a los vecinos de los sectores populares de San Félix y no se hace nada, dijo.

En cuanto a la producción en las empresas básicas, cree que viven en un cuento de hadas y que celebran cada vez que producen una tonelada de algo “cuando esas empresas hasta 1999, sus trabajadores cobraban bonos de producción porque vivían rompiendo records de producción y ahora el gobierno pretende hacer ver como que con ellos es que las empresas son rentables,” advirtió.

El último control

Se refiere, por supuesto, al carnet de la patria y dice que es el nuevo control que el gobierno quiere tener sobre la gente, como una especie de tarjeta de racionamiento como en Cuba. Le hace un llamado a los ciudadanos a seguir resistiendo. Cada vez está  más cerca la posibilidad de cambio, concluyó.