4 personas fallecieron tras colapso de edificio en Rusia

0
619

En total 4 personas fallecieron este lunes en la región de Cheliábinsk, Rusia, tras el colapso de una parte de un edificio residencial producido por una explosión de gas.

“Trabajamos con cuidado porque existe riesgo de derrumbe de la construcción”, informó el ministro de Emergencias de ese país, Evgueni Zinichev, reseñado por Sputnik.

Los grupos de rescate han trabajado en el área del suceso, para rescatar a los sobrevivientes así como los cuerpos de las víctimas fatales de la explosión que se produjo a las 06.00 hora local de este 31 de diciembre y destruyó los entrepisos de siete de las diez plantas de un edificio de bloques construido en 1973.

El presidente de Rusia Vladímir Putin, arribó hasta la ciudad de Magnitogorsk, la tarde de este lunes, para reunirse con las víctimas. Además ordenó crear una comisión gubernamental especial para gestionar las consecuencias del derrumbe.

En el edificio se estima que un total de 35 personas estén desaparecidas debajo de los escombros de 50 personas domiciliadas en la residencia. AVN