400 familias de la parroquia Yocoima recibieron sus bolsas del Clap

0
418

Reimpulsando gestión revolucionaria en Caroní… A golpe de timón, esa es la bandera de acción del alcalde (e) Tito Oviedo, quien en equipo con integrantes de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizó una jornada de entrega de alimentos en San Félix, donde fueron beneficiadas más de 400 familias


A propósito de la guerra económica que padece Venezuela y que ha sido infundada por sectores capitalistas nacionales e internacionales, el presidente obrero, Nicolás Maduro, ha hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar soberanía alimentaria de familias, a través de diversos planes y proyectos entre los que destacan la acción de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desplegados en todo el territorio nacional.
El presidente Nicolás Maduro ha ordenado a gobernadores, alcaldes e instituciones de Gobierno, mantener activas jornadas de entrega de bolsas de alimentos a través de CLAP, para ayudar al pueblo ante embates de “bachaqueros”, especuladores y acaparadores.
El alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, asumió esta orden y decidió unirse al trabajo que realizan hombres y mujeres que pertenecen a diferentes Clap de Ciudad Guayana. La máxima autoridad municipal protagonizó una jornada de entrega de bolsas de alimentos casa por casa, en la comunidad Los Culíes, parroquia rural Yocoima en San Félix.

FAMILIAS BEEFICIADAS
Reimpulsando gestión revolucionaria en Caroní… A golpe de timón, esa es la bandera que ha mantenido levantada, Tito Oviedo, desde su llegada a tomar riendas de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en equipo con el coordinador general, Richard Rosa.
Este fin de semana, Oviedo, se trasladó hasta la parroquia rural Yocoima de San Félix, para entregar casa por casa bolsas de alimentos, en equipo con integrantes de Clap, consejos comunales y Poder Popular en pleno.

ORGANIZACIÓN POPULAR
El Alcalde felicitó a integrantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubche), miembros del Frente Francisco de Miranda, consejos comunales, Unamujer, milicia bolivariana y a todos los partidos aliados involucrados.
Enfatizó que esta es una medida de protección impulsada por el presidente Maduro, quien a su juicio, ha hecho todos los esfuerzos posibles por garantizar soberanía alimentaria a familias venezolanas.
En Caroní aún no contamos con lo necesario para cumplir con esta premisa desde este momento, pero estamos trabajando para lograrlo próximamente, en equipo y con ayuda de la gobernación del estado Bolívar y la disposición de la máxima autoridad regional, Francisco Rangel Gómez”. Enfatizó, Tito Oviedo. Prensa Alsobocaroní

APOYO DE MERCAL
Tito Oviedo felicitó a todo el pueblo de Los Culíes, los catalogó como un ejemplo de organización. Agradeció a Yulisbeth García y a todo el equipo de Mercal por el apoyo brindado.
“Estamos muy satisfechos con la jornada realizada, seguiremos avanzando y llegaremos a todos los hogares de Ciudad Guayana, para combatir la especulación y el bachaqueo. Desde el municipio Caroní queremos expresarle a nuestro presidente Maduro, el compromiso con la revolución y el ideal chavista. Señor, presidente Maduro, usted está resteado con el pueblo y nosotros desde Guayana, estamos resteados con usted. Seguiremos venciendo”.