41 mil 374 pasajeros movilizó TransBolívar

0
78

El gobernador Francisco Rangel Gómez, en su firme intención de garantizar el transporte público,

especialmente durante las horas pico, activó planes de contingencia con unidades TransBolívar en Caroní.

La operadora continúa trabajando diariamente, por lo que este martes registró un récord de movilización de 41 mil 374 usuarios, en una demostración de la calidad del servicio y la confianza de los bolivarenses en la gestión del máximo mandatario regional.

Julio Almeida, presidente de TransBolívar, explicó que alrededor de 70 unidades se mantienen operativas en el municipio Caroní. «Cerca de 27 mil guayaneses son trasladados por TransBolívar hacia sus hogares y puestos de trabajo, nuestros autobuses operativos y aptos para circular se mantienen activos en las calles, especialmente durante las horas pico», aseveró.

En septiembre hubo un incremento exponencial de la operatividad logrando una movilización de 862 mil 231 pasajeros, según el funcionario, quien expresó que «gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez y al Gobierno nacional, el estado Bolívar cuenta con unidades de transporte de primera, y a través de TransBolívar, se ejecuta un trabajo arduo para garantizar el servicio a la colectividad, entendiendo que existe una gran necesidad de transporte en Ciudad Guayana, que será solventada en gran medida con la activación del sistema BTR».

Finalmente, reconoció el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado Bolívar para el resguardo de los pasajeros y autobuses.