47 nuevos connacionales procedentes de Brasil libres de Covid-19

0
259

Desde el Complejo de Atención Integral Covid-19 del Estado Bolívar, instalado en Fundación Armonía del municipio Caroní, 47 nuevos connacionales libres de Covid-19 fueron enviados a sus respectivos hogares en diferentes estados del país, como parte de las políticas de salud que viene implementando el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Justo Noguera Pietri en pro del bienestar del pueblo.

La presidenta del Complejo, Dra. Angélica Barroso, agradeció una vez más al Gobierno por permanecer garantizando la salud y bienestar que necesita el pueblo en tiempos de pandemia.

“Estamos dando de alta a 47 connacionales que llegaron de Brasil y ya están libres de Covid-19, una vez más hemos cumplido gracias al Presidente Nicolás maduro y a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri”, manifestó Barroso.

También enfatizó que el equipo de hombres y mujeres que permanece en el Complejo de Atención Integral, está presto y dispuesto a atender a los pacientes que se encuentran recluidos dentro de las instalaciones, brindándoles una atención de calidad como se lo merecen.

“Hemos hecho un cordón para atacar de forma masiva al Covid-19. Que nuestras familias estén con la plena seguridad de que aquí tienen un equipo, que en cualquier momento está para servirles, estamos dispuestos a atenderlos las 24 horas del día”, puntualizó.

Finalmente, con los 36 connacionales que fueron trasladados a sus destinos recientemente, se suman 83 compatriotas libres de la enfermedad y enviados a sus respectivos estados de origen gracias a la atención recibida dentro del Complejo. PrensaGoBol