15 jóvenes y dos menores de edad fueron detenidos por la PNB tras disturbios en Chacao

0
79

En la ciudad de Caracas al menos 15 jóvenes y dos menores de edad fueron detenidos por la Polícia Nacional luego de algunos focos de disturbios que se generaron tras la marcha en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del metro de Chacao.

Luego de culminar la movilización algunos jóvenes se apostaron en las inmediaciones de la calle Elice y Uslar Pietri del municipio Chacao, para protestar por la liberación de los estudiantes detenidos obstaculizando este punto de la avenida Francisco de Miranda con barricadas.

Tiempo después se generaron algunos conatos con los funcionarios de la Policía Nacional resultando heridos varios manifestantes con objetos contundentes Sin embargo la situación fue controlada por los uniformados mientras vecinos de Chacao se solidarizaron con los jóvenes y rechazaron las detenciones.

Posteriormente los funcionarios de la alcaldía de Chacao removieron las barricadas que impidieron el paso durante gran parte de la tarde en la zona

Se conoció que un reportero gráfico también resultó lesionado con un botellazo en el rostro, mientras el Ministerio Público comisionó a varios fiscales para investigar estos hechos