500 familias se beneficiaron por la Feria del Campo Soberano

0
1515

Este sábado alrededor de 500 familias del sector Alí Primera III de la parroquia Dalla Costa fueron beneficiada por la compra de alimentos a precios “asequibles” en la Feria del Campo Soberano.

Esta iniciativa desplegada por el Ministerio de Alimentación con el objetivo de garantizar a los ciudadanos la adquisición de productos de “calidad y a precios justos”.

Productos ofertados

La escuela Andrés Bello fue el lugar donde el Mercal distribuyó 11 toneladas de proteínas, 8 de pollo y 3 de huevos, así lo informó Daima Estrada, perteneciente al Clap.

La feria contó con la comercialización de artículos pertenecientes a Pdval, lácteos Los Andes, productores del Eje de Caruachi y la Comuna Américo Silva.

Hortalizas, frutas, verduras, panes, huevos, pollos, fueron algunos de los alimentos que los consumidores pudieron adquirir el día de ayer en la feria.

Beneficiados

Entre algunos de los precios ofertados se encontró un combo que incluyó 1 cartón de huevos y 2 pollos en 76 mil bolívares, un kilo de yuca a 1.500 bs, un kilogramo de naranja en mil Bs, etc.

El valor de estos alimentos, fueron clasificados por las personas favorecidas de la comunidad, como “asequibles y bien económicos”.

Es por ello, que expresaron su agradecimiento por la realización de la jornada de venta de alimentos.

Precios diferentes

Estilia Amarista, vecina del sector y miembro de la Ubch, indicó que la actividad debe hacer “en todos los rincones de Venezuela”.

Por último, Juan Zamora vendedor de verduras, manifestó que es la 8va vez que participa en una actividad de este tipo y que la diferencia entre los precios de la Feria del Campo Soberano y el mercado privado es notable.