Vocación democrática electoral se impondrá el 20M

0
2091

El proceso convocado por el CNE se llevará de manera transparente y segura para que los aspirantes y electores cumplan con este mandato constitucional que siempre ha sido respaldado por la vocación democrática electoral de nuestra nación, dijo el diputado Kamal Naim.

 

Los legisladores y legisladoras del Bloque de la Patria en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) están absolutamente seguros que las elecciones presidenciales, legislativas y municipales pautadas para el 20 de mayo de este año, se convertirá en un evento donde se ratificará la vocación democrática del pueblo venezolano.

Correspondió al diputado presidente del CLEB, diputado Kamal Naim y miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevar la vocería sobre este tema alegando que desde ya se siente la alegría del pueblo por participar en esta convocatoria que invita a demostrar que en nuestro país hay conciencia electoral.

Dijo estar seguro que todo el proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) se llevará paso a paso, de manera transparente y segura para que los aspirantes y electores procedan a cumplir con este mandato constitucional que siempre ha sido respaldado por la vocación democrática electoral de nuestra nación.

Este bravo pueblo demostrará al mundo el próximo 20M que ninguna patraña mediática de desprestigio orquestada desde el exterior podrá frenar la fiesta electoral que desbordará en los centros de votación en toda la geografía nacional.

Ratificaremos a nuestro presidente revolucionario Nicolas Maduro Moros con todas de la ley, ratificaremos la autodeterminación que tenemos los venezolanos de vivir en democracia, en paz, abiertos al diálogo, al trabajo colectivo para empujar el aparato económico y se consoliden las políticas socio productivas que el gobierno del presidente hijo de Chávez ha impulsado para nuestro bienestar.

Agregó el diputado Kamal Naim una exhortación a todos quienes deseen participar con candidaturas, a los partidos políticos tradicionales y los de reciente data para que participen bajo las garantías exigidas y firmadas  para dar una demostración al mundo entero que los venezolanos somos gente de palabra, serios, que nuestro primordial interés es el reimpulso de este hermoso país lleno de riquezas naturales.

Estamos todos invitados a esta nueva fiesta electoral – dijo – vayamos con tranquilidad y elevemos nuestra convivencia pacífica el 20 de mayo, demostremos que somos independientes y suficientemente bolivarianos para sostener en democracia los legados libertarios de Simón Bolívar y replanteados por el comandante eterno Hugo Chávez Frías. Prensa Cleb