53 BRINFS y autoridades municipales activaron el ODDI Cedeño

0
313

Especial Caicara del Orinoco.-En perfecta unión cívico-militar el G/B Víctor Moreno Tovar, jefe de la (53 BRINFS), acompañado del  alcalde Rafael Gutiérrez, realizó este lunes una importante reunión en la que participaron las instituciones asentadas en esta región, para activar el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI).

Esta actividad se llevó acabo en las instalaciones del destacamento 626 de la GNB asentada en Caicara del Orinoco, capital del municipio General Manuel Cedeño.

La jornada fue propicia para tocar temas relacionados a las mejoras de los servicios públicos. Moreno Tovar puso a la orden su alta investidura para intermediar ante los organismos competentes con el único objetivo de solucionar parte de la grave problemática que enfrenta esta población en materia de electricidad, telecomunicaciones, servicios públicos, alimentación (Clap-PAE), salud, transporte, seguridad y otros temas de interés que conlleven a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región.

Fue un encuentro gratificante en la que los participantes expusieron los problemas que les afectan. Moreno Tovar fue enfático al señalar que todo lo debatido será presentado a las autoridades nacionales competentes a fin de dar respuesta a cada una. AC