53 mil mujeres han sido censadas por el frente de juventud socialista

0
89

La delegada de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jackeline Jiménez, felicitó a todas las madres en su día, ratificó que el frente socialista está reivindicando a las mujeres luchadoras por la patria, con un censo llamado Unamujer, asegura que Bolívar es el segundo estado con mayor número de inscripción.

«Queremos felicitar desde esta trinchera socialista a todas las madres en su día, aquellas que con el esfuerzo y constancia forma a ciudadanos de bien sin nada a cambio. Al igual que queremos comunicar el respaldo contundente al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, por su empeño en darle a las mujeres espacio de lucha y de opinión».

UNAMUJER: INCLUSO SOCIAL

Unamujer es un proyecto nacido bajo las necesidades del frente de la juventud por la reivindicación e inclusión a las mujeres venezolanas. «Esta delegación de mujeres se sienten muy orgullosa por pertenecer a esta iniciativa, nacidas en tiempos de revolución. El comandante Chávez soñó con esta idea y ahora nosotras la estamos materializando».

El frente de mujeres socialistas, está conformada por cinco parroquias del municipio Caroní. Tales como Chirica, 11 de abril, Vista Al Sol, Unare y Simón Bolívar, hasta los momentos llevan 53 mil mujeres censadas en todo el estado, asegura que se estima llegar a la cifra de 300 mil mujeres.