555 nuevas viviendas entregó el Gobernador en Bolívar

0
95

Durante un nuevo «Jueves de Viviendas» fueron entregados 555 techos dignos a los bolivarenses. Desde el complejo habitacional Villa Brasil I -donde se adjudicaron 40 apartamentos- el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, hizo esta entrega simultánea que se traduce en sueños cristalizados para el pueblo.

Cada municipio de la región recibió una nueva bendición de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual arribó a cuatro años transformando realidades en todo el territorio venezolano. En este día la distribución de viviendas otorgadas en el estado se hizo de la siguiente manera: 212 en Caroní, 42 para Heres, 118 en Piar, 13 en Padre Pedro Chien, 30 para Roscio, 35 Angostura, 30 en Sifontes, 40 Sucre, 24 en Gran Sabana y 11 en El Callao.

El mandatario regional señaló la importancia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues ha visibilizado a un sinfín de venezolanos que en otros gobiernos no tenían derecho a una casa digna, muestra del compromiso, disciplina y lealtad de los líderes de la revolución que trabajan cada día por el desarrollo de un mejor país y la garantía de la mayor suma de felicidad para su gente.

«Este es uno de los miles de logros y satisfacciones que ha dejado la revolución de Hugo Chávez, más que una entrega de viviendas es una muestra de cómo hemos crecido y avanzado en este proceso», dijo Rangel Gómez.

Así pues, felicitó al equipo del Órgano Estatal de la Vivienda que se ha encargado de llevar a cabo esta importante misión en la región, lográndolo de manera eficiente y diligente, ya que Bolívar por cuarta semana consecutiva está en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a construcción de viviendas se refiere.

«Yo debo felicitar a este equipo que se ha comprometido con alma, vida y corazón a esta misión, para que cada días más personas tengan su propia casa», sostuvo.

Resaltó que más de 3 millones de personas hoy gozan de un techo propio y digno, puesto que se han adjudicado 700 mil residencias en el país. «Para nosotros como revolucionarios será un orgullo llegar al millón de viviendas entregadas en toda Venezuela, es por eso que seguiremos en la batalla para que el pueblo siga teniendo sus casas», puntualizó.

En este sentido, Rangel anunció la asignación de 14 mil nuevas residencias para el estado Bolívar en el período 2015-2016, cifra que ha aumentado cada año gracias al compromiso firme que mantiene cada uno de los integrantes del Órgano Estatal de la Vivienda.

«Todas las familias venezolanas deben tener su vivienda digna y propia, ese fue el sueño de Chávez y nosotros seguiremos trabajando para lograrlo».

BENEFICIARIOS AGRADECIDOS

El poder popular organizado manifestó su agradecimiento al líder estadal Francisco Rangel Gómez y al presidente Nicolás Maduro, por asegurarle al pueblo bolivarense un hogar para sus familias.

Wendys Carvajal, del consejo comunal «Casa de Una Planta», del sector Villa Brasil, afirmó tener su corazón y agradecimiento puesto en este sueño hecho realidad. «Sin el socialismo esto no hubiese pasado, esta lucha de años no hubiese tenido respuesta hoy, aquí tenemos una revolución que demuestra con acciones y no con palabras».

Melvis Quintero, del consejo comunal «Antonio Guzmán Blanco», dijo «estoy y estaré eternamente agradecida con el comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Rangel Gómez por hacer de la Misión Vivienda un sueño hecho realidad, una esperanza cumplida y una bandera efectiva de la revolución».