5nfusión exhibirá combinación de ritmo

0
221

Este sábado a las 7 de la noche el grupo musical 5nfusión deleitará con ritmo y candencias venezolanas a todos los guayaneses, en el Centro Italo Venezolano.
Ya pasó un año de su última presentación en gran escena, y para esta oportunidad llegan totalmente repotenciados.

Los integrantes de 5nfusión tienen una nueva propuesta más comercial en el que el ritmo y la combinación de temas venezolanos engalanará la noche.

Samuel Ortiz, Jaiver Villarroel, Oscar Ortiz, José Del Valle, Obel Oliveros y Adan Sanaleta son los integrantes de esta agrupación musical que llegó para quedarse.
A lo largo de los años, 5nfusión ha tratado de calar con temas venezolanos de una forma más arriesgada y hasta ahora la receptividad ha sido buena, por eso se enfocan en mantener el equilibrio musical y mejorar en cada presentación.

Bajo el lema: Música venezolana como estilo de vida, llevarán a cabo este gran concierto, en el que se incluirá la presentación de más artistas regionales.
Temas como Viajera en el Río y Moliendo Café serán parte de las interpretaciones la noche de este sábado.

Los integrantes de la agrupación afirman que este concierto es una forma de agradecimiento y honor a quien por más de cinco años se esforzó por consolidar una agrupación sólida y que rindiera tributo a las letras venezolanas.

El baterista Oscar Rondón se despide de 5nfusión e irá a aprovechar nuevas oportunidades fuera de nuestras fronteras.

Promocional

Jaiver Villarroel, vocalista de la agrupación aseveró que en los próximos días lanzarán un cuarto promocional, en el que las canciones orientales de la infancia del venezolano prevalecerán y pondrá a bailar a muchos al ritmo latino.

Entradas

Las entradas están a la venta en Librería Latina de Orinokia Mall y en las taquillas del Centro Ítalo Venezolano. Además, a través de las redes sociales los fans de 5nfusión tendrán la oportunidad participar en concursos para obtener una de las entradas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana