5º Congreso Internacional del GSSI Venezuela mostró nuevas tendencias en nutrición y rendimiento para atletas

0
316

Más de 650 personas entre profesores, entrenadores y atletas de diversas disciplinas renovaron sus conocimientos en ciencias del deporte y la medicina del ejercicio

El Congreso Internacional del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte en Venezuela (GSSI, por sus siglas en inglés) arribó a sus 25 años brindando conocimientos actualizados para el desarrollo integral de atletas, entrenadores y nutricionistas deportivos.

El evento realizado en las instalaciones del Centro Empresarial Polar, ofreció información adaptada a las nuevas investigaciones que contribuyen en la mejora del rendimiento físico de los deportistas y en esta oportunidad, los asistentes recibieron información sobre el importante rol de la nutrición en el ejercicio.

“En el GSSI y Gatorade queremos que la gente haga ejercicio de la manera correcta, por esto estamos comprometidos en brindar información científica actualizada que mejore el desempeño integral de nuestros atletas, por esta razón en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela estamos contentos de este 25º aniversario y por ser el único país del mundo que lo ha hecho de manera ininterrumpida”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Por su parte, el doctor del Deporte y director del GSSI Venezuela, Ricardo Javornik aplaudió la masiva convocatoria que tuvo este congreso. “La afluencia de personas ha sido muy buena y podemos celebrar estos 25 años con mucha satisfacción. Darle a la gente contenido demostrado y capacitarlos como sensores dentro del área deportiva es uno de los grandes retos del GSSI y lo seguimos logrando”, declaró.

Toda la información sobre esta y otras actividades del mundo deportivo estarán disponibles en las cuentas de Twitter e Instagram @GatoradeVzla y Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube.