640 familias de Caroní favorecidas con agua potable

0
696

Gracias a las políticas de estado dirigidas por Justo Noguera Pietri, gobernador de la entidad, a través del Regimiento de la Guardia del Pueblo del estado Bolívar, el municipio Caroní, cuenta con cinco parroquias que han sido favorecidas con el abastecimiento del vital líquido.

Entre las parroquias beneficiadas se puede resaltar: Vista al Sol, 11 de Abril, Chirica, Yocoima y Unare.

Cada una de las super-cisternas cuentan con la capacidad de albergar 35mil litros de agua, el cual fueron distribuidas a los sectores La Victoria 3 y 4, Monte Iré Calle Independencia, 25 de Marzo 2 y 3, Bella Vista 2, Parcelamiento de Chirica, Chirica Vieja, El Mangal, Las Malvinas, Francisca Duarte Calle 16, Porfia 2, CDI 19 De Abril. Asimismo en la zona de Puerto Ordaz, específicamente en el sector 2 de Cambalache.

Cabe destacar, que hasta la fecha se reportan 180mil litros de agua despachados en el municipio Caroní, que han favorecido a 640 familias aproximadamente, para un total de 2mil 790 habitantes.

El mandatario regional expresó que continuará llevando a cabo este tipo de jornadas alrededor de todo el estado, con el fin de garantizar el agua en cada hogar bolivarense. PRENSA GOBERNACIÓN