Maduro: La moral elevada y fortalecida prevalece en los componentes de la Fanb

0
363

Caracas.- “He salido muy fortalecido y motivado por la moral combativa de los militares venezolanos que cada día es más elevada y fortalecida”, aseveró el presidente Nicolás Maduro durante una reunión con los gobernadores y alcaldes del país, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó además “la moral elevada y fortalecida que prevalece en los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana motivadas al combate y la defensa integral de la Nación”, precisó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
El mandatario nacional indicó que durante una reunión con el Estado Mayor Superior de la Fanb, revisaron todos los planes de defensa que se han desarrollado en los cuerpos castrenses.
Maduro señaló a las fuerzas políticas de Estados Unidos por “estar detrás del golpe de Estado que se realizó el pasado domingo, 10 noviembre, contra el presidente de Bolivia, Evo Morales”.
Alertó que los representantes de la nación norteamericana amenazaron a los gobiernos de Venezuela y Nicaragua. “Alerta pueblo, vamos al combate, vamos a dar la pelea por la paz, por la patria, por la soberanía y la Revolución Bolivariana. Estaremos listos par dar el combate y lo demostraremos en la calle con la unión cívico militar”, expresó.
El Presidente informó que este martes se reunirá con los 3.000. 200 milicianos. “Hemos llegado a 3.000.200 milicianos listos y prestos para el combate, la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. Mañana (hoy) tengo encuentro con los 3.000.200 milicianos cara a cara”, dijo.  AVN