7.000 suscriptores de Cantv recuperan servicios en el municipio Caroní

0
417
La Empresa solventó incidencia técnica en central ubicada en la región, para restituir telefonía fija e Internet a los habitantes de los sectores 25 de Marzo, 11 de Abril y varias zonas de Chirica, en San Félix

Cantv restableció en el estado Bolívar los servicios de telecomunicaciones a más de 7.000 suscriptores, residenciales y comerciales, de los sectores 25 de Marzo, 11 de Abril y zonas de Chirica, en San Félix, municipio Caroní.

El personal especializado de la Empresa solventó la afectación causada por incidencia técnica en la central ubicada en Chirica. Los trabajos formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en todo el país.
La restitución de los servicios de telefonía fija e Internet también permitió nuevamente la conexión en locales comerciales, empresas e instituciones, públicas y privadas, que brindan distintos tipos de atención a la población.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado a sus equipos técnicos y especializados con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv