7 nuevos positivos de coronavirus aumentan la cifra a 91 casos en Venezuela

0
1402

Este martes 24 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, reportó siete (7) nuevos positivos de coronavirus en el país. De los 7  diagnósticos, 3 fueron detectados en Lara, 1 en Caracas, 1 en Los Roques, 1 en Miranda y 1 en Guárico. Con estos nuevos positivos la cifra de personas afectadas con coronavirus asciende de 84 a 91.

En transmisión conjunta de Radio y Televisión, el Jefe de Estado también participó junto a varios religiosos en una cadena de oración por la paz y el bienestar del pueblo venezolano, ante la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Maduro agradeció a toda la comunidad cristiana, católica, judía, musulmana y a todos los creyentes de la fuerza de Dios, por orar en unión.

“Esto no es un problema de oposición o gobierno, este es un problema de la humanidad, o nos salvamos todos los venezolanos o podemos vivir la tragedia que se están viviendo en otro países”, dijo.

Pidió al pueblo de Miranda y Caracas la máxima colaboración para cumplir la cuarentena social y así poder controlar la situación, ya que allí se encuentran el mayor número de diagnósticos.

Manifestó que del total de 91 positivos, 47 son hombres y 44 son mujeres, además resaltó que 15 pacientes se encuentran  completamente recuperados.

Informó que actualmente el Gobierno se encuentra haciendo el estudio y el despistaje de 1200 casos que fueron determinados a través de la encuesta del Sistema Patria. Dijo que estas personas arrojaron según la encuesta que tienen síntomas virales diversos.

NOTICIA EN DESARROLLO…