720 UBCH en Bolívar preparados para movilizar la maquinaria durante simulacro electoral

0
304

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) movilizará a la militancia para garantizar la victoria del 6 de diciembre.

La coordinadora de organización del Psuv en la región Nancy Ascencio indicó que 720 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 2511 jefes de comunidad y 17 mil 046 jefes de calle estarán tocando las puertas éste domingo para movilizar los votos duros a los centros de votación priorizados para la contienda simulada.

Destacó que en la precampaña electoral los candidatos de la Patria se han desplegado por las comunidades dando la cara al pueblo, “estamos hablando con la gente y si no le tenemos soluciones, le presentamos proyectos”.

Afianzó que ésta campaña está cargada de esperanza y enmarcada en la lucha contra la pandemia “estamos entregando equipos de bioseguridad definido en esta lucha por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri como prioritaria para garantizar la salud del pueblo”.

La región de Bolívar por su extensión territorial más grande del país viene padeciendo las mismas necesidades de gas y la gasolina, describió a los diputados de la oposición “nefastos” por avalar el bloqueo comercial impuesto por Estados Unidos”.

Dijo, que a pesar de las dificultades “Venezuela saldrá de la fosa sin embargo estamos priorizando salud, alimentación educación para los niños, personas con discapacidad, adultos mayores y familias dentro de las comunidades populares. El Comandante Hugo Chávez lo decía ´una gota de amor para mi patria´”

En el tema organizativo de las estructura de base del partido señaló que “afortunadamente tenemos dos años trabajando con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS) que ayuda a la gobernanza y a tocar a las personas de carne y hueso con una data amplia y, gracias a éste sistema, estamos organizando el batallón chavista y revolucionario para la movilización del 6 de diciembre. Prensa Nancy Ascencio