76 bachilleres de la República egresaron del Iberoamericano

0
975

Los estudiantes de la promoción XXIII, se comprometieron a continuar su formación, pero ahora en el ámbito universitario.

76 nuevos bachilleres de la República, egresaron del Colegio Iberoamericano, ubicado en Puerto Ordaz.
Una etapa culminó y ahora comienza otra. Luego de finalizar con éxito sus cinco años de estudios, este jueves 26 de julio, se efectuó el acto de graduación correspondiente a la promoción XXIII “1° de febrero de 2018-Bicentenario del Nacimiento del humanista Cecilio Acosta”.

La actividad realizada en el patio central de la institución, contó con la participación de la licenciada Crislian Mesa, directora del centro educativo. Como parte del equipo directivo también estuvieron presentes Yoisi Martínez y Nydia Hanson.

Tras escuchar las notas del Himno Nacional, se dio inicio al acto. El alumno Jesús Urbaneja, en nombre de los graduando, solicitó el conferimiento de títulos. Luego, los estudiantes con orgullo y entusiasmo recibieron sus medallas y diplomas, tras haber cumplido con las competencias exigidas por el Ministerio de Educación.

Jean Carlos Infante Suárez, subió al pódium y de la mano de sus profesores, recibió su título y medalla. Al igual que él, los jóvenes aseguraron que seguirán comprometidos con su formación, con el firme propósito de contribuir con el desarrollo del país.
Entre aplausos y elogios, los nuevos bachilleres compartieron el logro obtenido con sus padres, representantes y demás familiares. ¡En hora buena!
Nancy Suárez Albino
/Nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve