Columna: El Teniente Medina

0
568

¿TÚ DICES QUE LAS PRIMARIAS PSUV DIVIDEN?

Soldado tuyo, Pueblo mío!!

I

Me preguntaron, ¿”Mi teniente porqué el Comandante Chávez prefirió sacrificar su vida e irse a batallar en la campaña electoral del 2012, en vez de buscar recuperar su salud y sanarse primero?

R: El Comandante Chávez siempre lo repetía, “Yo lo que Soy es un soldado en esencia” por lo tanto como soldado, pensó y actuó.

Un soldado sueña en morir combatiendo, nunca de otra manera, se piensa ofrendando su vida por la de los demás, siendo fiel a su juramento de defender la PATRIA, hasta perder la vida si fuera necesario, y eso fue lo que hizo nuestro amado COMANDANTE!!! Murió Combatiendo!!!

Murió como un soldado, como el mejor de los soldados, Si!!! el fue y será por SIEMPRE el mejor de los soldados de nuestra historia republicana,  entregó su vida por la de los demás, tal cual Cristo Jesús, y prefirió preservar la vida de la PATRIA, que la suya, tal cual como lo hizo Simón Bolívar.

Finalmente, les digo que Chávez se sacrificó por amor a nosotros, por amor al PUEBLO Venezolano, por amor a la Revolución Bolivariana, por amor a nuestras familias, por amor a nuestros hijos, por amor al futuro de la PATRIA.

II

¿Tú dices que las primarias PSUV dividen?

Primero demuestras una abierta ignorancia política y un desprecio hacia las bases populares.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, demuestras tu falta de formación política e ideológica revolucionaria y socialista.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, demuestras tu formación política e ideológica de derecha, burgués y capitalista.

Si dices que las primarias PSUV dividen, estas poniendo en duda la sabiduría y la integridad moral del pueblo de base, del pueblo militante.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, eres un fiel enemigo de la Democracia Participativa y Protagónica, es decir, de la Participación y Protagonismo del pueblo.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, eres un defensor de la democracia liberal burgués.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, es porque te opones al proyecto Comunal, no crees en la transferencia de las competencias de gobierno al Pueblo, no crees en el Poder Popular.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, no comulgas con los postulados del socialismo, ni con los conceptos de PODER POPULAR, PODER CONSTITUYENTE, PODER COMUNAL, no crees en la definición del Pueblo Gobernante.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, pones en evidencia tu desprecio por el nivel primario de la revolución que son las bases populares, que son los humildes de la tierra.

Si dices que las primarias PSUV dividen, es porque le tienes miedo a la opinión pública.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, es porque no crees en la unidad política primaria, es decir la unidad de los pueblos.

Si dices que las PRIMARIAS PSUV dividen, desconoces nuestra historia libertaria, y por lo tanto debe ser que no sabes que la independencia se alcanzó con el pueblo descamisado y descalzo, con sed de Justicia.

Si dices que las primarias PSUV dividen, realmente es porque le tienes miedo a la sabiduría del pueblo y a su fuerza transformadora.

El conciábulo es método de cooptación, el método de cooptación divide.

El Pueblo es Primarias, las Primarias son unidad perfecta.

III

 ¿Por qué Primarias PSUV?

1) Para Cumplir con el Legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez.

2) Por la Unidad que nos encomendó el Comandante Chávez.

3) Para evitar la desmovilización y disminución del voto revolucionario.

4) Para Cumplir con la CRBV y el Libro Rojo PSUV.

5) Para evitar la imposición de candidatos con rechazo popular.

6) Para derrotar el sectarismo, la división y el amiguismo.

7) Para Garantizar el Voto Revolucionario.

8) PARA GANAR LAS ELECCIONES.

9) Por la Participación y Protagonismo del Pueblo Revolucionario.

10) Para Salvar la Revolución.

11) Para darle Poder al Pueblo.

O hay Primarias PSUV o perdemos la plaza!!!

Primarias es “De Vuelta Chávez”!

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta @enfoquechavez @medinamacero