82 comunidades estuvieron “De Vacaciones con Gollo”

0
98

Upata.- En el marco de la celebración de las fiestas patronímicas de la comunidad de Santa Rosa, culminó el plan vacacional «De Vacaciones con Gollo» gestionado por la Alcaldía del municipio Piar, presidida por el alcalde José Gregorio Martínez; así como la Fundación Social Piar, encabezada por la primera Dama Desirée de Martínez, que hicieron posible que los niños más necesitados gozaran de felices vacaciones.

Juegos, inflables, deporte, cultura, talleres, religión y toda una serie de actividades recreativas se dieron en la actividad dándoles la oportunidad de disfrute a más de tres mil niños.

Por su parte, el burgomaestre y la primera dama llevaron a los niños la alegría y satisfacción de recrearse sin tener que escatimar gastos, no solo desde las comunidades aledañas al centro de la ciudad, sino en todo el municipio Piar, incluyendo sectores como San Antonio, Coviaguard, La llovizna, Sierra III, Bicentenario, Parroquia Andrés Eloy Blanco El Pao y Pedro Cova de El Manteco, entre otras.

Tan solo un mes de vacaciones con «Gollo» y los niños de las diferentes zonas agradecieron al alcalde y a la primera dama por darles la oportunidad de disfrutar unas vacaciones diferentes y alejarlos del mal ocio. Prensa Alcaldía del Municipio Piar

 

Gracias a la integración
La estudiantina Mimina Perales de Lezama, dirigida por el profesor Ángel Resplandor; el baile de la burriquita, por el profesor Aramis Perales de Lezama y la Iglesia Evangélica Maranatha, se integraron a participar en el plan vacacional realizado en las diferentes comunidades por iniciativa del alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez.