Asesinaron a comerciante en Ciudad Ojeda

0
6146

Una mujer fue asesinada de múltiples disparos en barrio Falcón, municipio Lagunillas del estado Zulia, la víctima quedó identificada como Carolina Nader. El suceso ocurrió el pasado viernes.

Hasta ahora se maneja como móvil el sicariato, ya que la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Alfa del mencionado sector, donde fue abordado por por dos sujetos que le dispararon a mansalva, la víctima fue trasladada al hospital Pedro García Clara donde ingresó sin signos vitales.

La víctima era comerciante de la localidad, y esposa del reconocido comerciante Franklyn Jimenez, hasta ahora se activó un despliegue policial por la zona para dar con el paradero de los homicidas.

Carolina Nader, de 42 años, fue asesinada por desconocidos junto con su primo William Salam, de 22 años, cuando iban saliendo de su casa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia. La información la confirmaron organismos de seguridad.

El hecho se registró a las 5:30 pm en la calle Vargas y la avenida 43, en el barrio Falcón de Ciudad Ojeda. Según la minuta preliminar de la Policía del Zulia, hombres armados se desplazaban presuntamente en un Chevrolet Aveo y dispararon al menos 10 veces contra la camioneta.

Las víctimas salieron de su casa y se montaron en una Chevrolet Orlando, de color plata con placa AD479HD. El vehículo se estacionó al lado de la camioneta y los interceptó, los desconocidos dispararon contra el conductor y la copiloto.ARMANDO GRUBER