Plan República inició toma de escuelas para elecciones del 21N

0
2014

Al estado Bolívar llegaron 1.513 máquinas

Desde este 12 de noviembre fueron tomadas las escuelas que serán centros de votación para las elecciones del próximo 21 de noviembre, informó, la autoridad única de educación en el estado Bolívar, Betzi Palma.

“Desde este viernes 12 de noviembre las escuelas fueron tomadas por el Plan República, para los venideros comicios electorales del próximo domingo 21”, dijo.

Palma manifestó que todo el procedimiento electoral en las escuelas se está haciendo bajo los mecanismos de seguridad contra el Covid 19 e indicó que una vez sean desalojadas, habrá un proceso de desinfección en las mismas para que los niños y jóvenes retornen a clases presenciales desde el martes 23 de noviembre hasta el 26 de diciembre.

Recibieron máquinas

Por otro lado, el director de la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral, Daniel Prieto, informó que al estado Bolívar ya llegaron las 1.513 máquinas de cara a las elecciones regionales.

En ese sentido, aseguró que el proceso está avanzado para estos comicios e instó a los miembros y testigos de mesas de los partidos particiapantes que aún no se han acreditado, a que lo hagan. Rosanny Mattey