Calzado para niños es lo más vendido en Centros Comerciales

0
1610

Tiendas tienen ofertas en zapatos y ropa

Una gran afluencia de ciudadanos hubo este fin de semana eCalzado para niños es de lo más vendido en Centros Comercialesntre los Centros Comerciales Alta Vista I y II. Entre los comercios más visitados, estaban las zapaterías y la venta de ropa para niños.

Madeline Lugo, encargada de una zapatería en Alta Vista II, aseguró que desde el pasado 17 de noviembre las ventas han estado un poco más movidas. Lo más buscado, de acuerdo a su experiencia son los zapatos para niños.

“Deportivos para los niños y sandalias para las niñas es lo que más hemos vendido en estos días, los padres vienen con los chamos en busca de opciones y ahorita hay muchas cosas bonitas que las puedes conseguir entre los 15 y 20 dólares”, acotó.

Aunque hay calzados hasta de 40 dólares, algunas tiendas ofrecen rebajas para la venta de zapatos y ropa.

Dos camisas por 15 dólares, dos pantalones por 30, conjuntos en 20 dólares son algunas de las ofertas que tienen en los comercios. En torno al Black Friday o viernes negro, vendedores afirmaron que los precios cómodos han estado durante todo el año con el fin de motiva las compras.

“El Black Friday es el próximo viernes (26 de octubre), pero nosotros tenemos ofertas desde ya, aunque no descartamos tener precios más atractivos para ese día, hay mucha competencia”, aseguró Olga Rubio, encargada de una tienda de venta de ropa. Rosanny Mattey