9.749 profesionales militares de la FANB reciben ascensos

0
346

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ascendió este jueves a más de 30 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) al grado y jerarquía superior inmediata desde la sede del Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas.


“Han ascendido en la línea profesional de méritos, lealtad y compromiso 9.749 hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este tiempo”, precisó el Mandatario Nacional.

Aseguró que la evaluación de los ascensos militares la dirige de manera personalizada como Comandante en Jefe de la FANB. “De manera justa, profesional, impecable del compromiso, de la lealtad, de la capacidad, de la disciplina de los hombres y mujeres de la FANB”.

El presidente Maduro reconoció la fortaleza institucional del cuerpo castrense, su rica vida institucional interna y su fortaleza constitucional, moral, espiritual. “Nuestra FANB tiene una inmensa capacidad para forjarse, formarse, para revisarse, para evaluarse (…) Nuestra FANB es una de las instituciones más potentes con las que cuenta el Estado independiente”, añadió. VTV