9 fallecidos y 167 contagios por coronavirus en Venezuela  

0
755

En las últimas 24 horas, se reportaron 2 nuevos fallecimientos por coronavirus en Venezuela y un nuevo positivo, así lo informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con los nuevos decesos, sumarían 9 en total y 167 contagios en el territorio nacional.

Respecto a los dos nuevos fallecidos, el Jefe de Estado detalló que uno de las víctimas fatales se encontraba localizada en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda. Era un empresario que tenía 58 años de edad, con antecedentes de viaje a España, quien comenzó a presentar fiebre y tos seca el 10 de marzo e ingresó a hospitalización el 24 de marzo, fecha a partir de la cual empezó a presentar neumonía e insuficiencia respiratoria y posteriormente la tarde de este miércoles murió.

La otra persona fallecida fue reportada en Barquisimeto, tenía antecedentes de viaje a EEUU, Panamá y Colombia. Ingresó desde Colombia el 10 de marzo y tenía varios días en estado de gravedad.

“Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos, hicimos todo lo que pudimos”, dijo.

Maduro destacó que se hace 27 días se detectó el primer caso en Venezuela y ya hoy se cumplen 24 días de cuarentena social, por lo que pidió al pueblo continuar cumpliendo con los protocolos necesarios para evitar propagar más contagios. EDG 

EN DESARROLLO…