A balazos matan a joven en El Palmar

0
672

Las cifras de muertes violentas por causas de armas de fuego, siguen creciendo en el Sur del estado Bolívar. Ayer en la tarde, falleció el ciudadano Carlos Luis Reyes Rojas, de 19 años, en el sector Río Grande, municipio Padre Chen, en El Palmar. El occiso fue asesinado por un sujeto que se presentó en el lugar del suceso, y sin mediar palabra, le disparó.


Según fuentes policiales, Reyes se encontraba en la plaza Bolívar de la entidad cuando fue sorprendido por el presunto homicida, quien sacó una escopeta y abrió fuego en su contra, causándole varias perforaciones en el cuerpo.

Testigos del crimen trasladaron al joven herido al CDI El Palmar, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado a la emergencia del centro de salud, Reyes falleció. Se desconocen las causas del hecho, el caso queda bajo investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc.

ANTES DEL CRIMEN
En un hecho aislado, del que no se descarta la presunta vinculación con el asesinato de Reyes, se registró cuatro jóvenes heridos por arma de fuego. Los ciudadanos estaban en una fiesta, en el mismo sector, cuando se presentó una balacera. Aunque intentaron resguardarse, los proyectiles los alcanzaron resultando heridos