A Bs. 1,5 fue aumentado el pasaje de transporte público

0
3292

Incremento fue inesperado

A 1, 5 bolívares aumentó el pasaje del transporte público en Ciudad Guayana, denunciaron los usuarios.

En las distintas rutas entre San Félix y Puerto Ordaz, se hizo un incremento inconsulto a la tarifa del pasaje, por lo que guayaneses demostraron su inconformidad.

Nidia Rodríguez, expresó que este sábado tuvo que pagar 1, 5 bolívares desde la Casa de la Mujer hasta la Plaza del Hierro. “El pasaje estaba en 1 bolívares hasta el viernes, desde el sábado todos aumentaron sin ninguna razón“, dijo.

Por su parte, habitantes de sectores como Los Olivos, Toro Muerto, Minifincas, también reportaron que el pasaje fue aumentado al igual que denunciaron la escasez de unidades de transporte público hacia estas zonas de la ciudad.

Dalia Rojas, residente de Toro Muerto manifestó que la situación del transporte es grave en todos los sentidos. Precisó que los aumentos inconsultos afectan al ciudadano de a pie que tiene que sacar más dinero para el pago de este servicio y aparte de ello, deben esperar horas en las paradas porque hay pocas unidades.

“Ellos van aumentando sin previo aviso y si reclamamos nos dicen “eso es lo que hay” y de verdad no tenemos muchas opciones”, acotó. Rosanny Mattey