“A este gobierno no le duele San Félix”

0
132

Este sábado La Causa R volvió a tomar las calles de San Félix, esta vez el sector 11 de Abril recibió al diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez; y al candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) por circuito 2, José Prat.

Específicamente en la calle Arismendi fue obligatoria una parada, debido a la «gigantesca grieta» que divide en dos. Los vecinos, asustados, preocupados, exigen la presencia de las autoridades para que resuelvan lo que «dañaron». Velásquez, Prat y sui equipo fueron testigos de la situación de angustia de los que residen alrededor de esta vía, pues están en riesgo decenas de viviendas y familias que podrían quedar damnificadas.

 

El recorrido fue también se extendió hasta San José de Cacahual y Renny Ottolina II, donde los habitantes llevan años pidiendo asfalto y mejora en los servicios básicos.

 

«Queremos levantar la voz en nombre de los vecinos porque es evidente que al gobierno no le duele San Félix. Solo se acerca a los sectores populares cuando quieren votos. El gobierno regional hizo un muy mal trabajo en esa calle y ahora no hay responsables», expresó el candidato Prat.