A machetazos matan a un hombre en Bella Vista

0
3297

Dumam Alexander Rondón González, se encontraba la tarde de este lunes en compañía de su familia dentro de la habitación que alquilaba en una vivienda del sector Bella Vista.

Pero jamás pensaron que esa agradable tarde se tornaría gris, transcurría más de las 3:00, cuando toda la comunidad se exaltó por unos gritos de desesperación que se escucharon específicamente en la calle Caroní.

Vecinos inmediatamente salieron de sus residencias para curiosear, en medio del anexo estaba el cuerpo de Rondón totalmente ensangrentado.

La esposa del hombre de 46 años lo trasladó de inmediato al centro clínico más cercano, pero por la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital de Guaiparo.

Su ingresó quedó apuntado a las 4:10 de la tarde, aunque la atención medica fue rápida, la profundidad de la cortadas le provocaron la muerte.

El agresor de Rondón  tenía una sola misión: matarlo.

Al verlo tirado en el suelo, salió corriendo del lugar sin dejar rastros.

Se supo que Rondón González, residía en la zona desde hace dos años y deja en orfandad a cuatro hijos. También se conoció que era comerciante.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el responsable de este hecho –aparentemente- es un hombre llamado Octalvaro Mujica, hijo de la dueña de la residencia.

Al parecer, el posible asesino siempre amenazaba al hoy occiso por cosas insignificantes.

Serán los expertos en criminalísticas quienes determinen la responsabilidad del sujeto en este hecho. Por ahora se desconoce el paradero del mismo.

Sabuesos del Cicpc iniciarán las investigaciones.