A pasar la página frente a Panamá

0
87

La selección venezolana de fútbol recibe hoy a las 5:30 de la tarde en el CTE Cachamay, al conjunto de Panamá, en marco del segundo duelo amisto previo a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, donde la vinotinto, buscará mostrar una buena imagen luego de la derrota sufrida el pasado viernes ante Honduras, donde el cuadro catracho, ganó 3-0.


«Tenemos que mejorar en todo, desde la asistencia, la cancha, nuestro juego… Tenemos que ser más contundentes a la hora de atacar y defender. Esperemos estar atentos y concentrados, juegue quien juegue…», comentó el estratega Noel Sanvicente en una rueda de prensa previa al encuentro, reseñó El Universal.

Sanvicente, agregó que frente a los panameños, realizará algunas variantes en la alineación, a su vez, confirmó la presencia de Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón y Alejandro Guerra en el once inicial. «Seijas, Rincón y Guerra están bien, trabajaron ahorita conmigo. Siempre va a depender de ellos, no voy a arriesgar a ningún jugador y menos un partido amistoso, pero están bien».

De acuerdo a lo publicado por el diario El Universal, el técnico guayanés, hizo un llamado a la afición vinotinto a no perder la confianza, «Estamos trabajando, así que no pierdan la confianza. Estoy convencido de que vamos a ir a un Mundial, las cosas difíciles siempre son complicadas…», apuntó.