A pasar la página frente al Zulia

0
488

Los dirigidos por Antonio Franco empezaron a preparar todo para su próximo compromiso, contra Zulia FC, duelo reprogramado de la fecha 11 del Torneo Clausura, que se disputará hoy en el CTE Cachamay, a partir de las 7:00 de la noche, y donde estará en disputa la Copa «Mon, por siempre negriazul», en homenaje póstumo a Edmon Bautista, fiel fanático minerista.

El combinado guayanés, que marcha en la undécima posición de la tabla, con 12 puntos, recibe a una escuadra zuliana que viene de caer 1-2 ante Metropolitanos FC y se ubica en el sexto puesto, con 17 unidades.

VUELVEN VALLENILLA Y JIMÉNEZ

Ante Tucanes, Franco utilizó un equipo alternativo, pues tuvo algunas bajas considerables. A eso se le sumó el llamado de Richard Blanco y Gabriel Cichero a la Selección Nacional. Para este cotejo, el estratega negriazul tendrá de vuelta al capitán Luis Vallenilla, quien cumplió un partido de suspensión, y al mediocampista Edgar Jiménez, que logró recuperarse de sus molestias.

«Lo que queríamos era darle frescura al equipo, sabiendo que era un rival complicado y en una cancha donde la temperatura hacía imposible jugar, pero, en líneas generales, me gustó el equipo», dijo Franco, en relación al partido del domingo.

«Seguimos en el camino de creer en el juego que nos va a servir, que nos llenará de fútbol y alegrías. Estamos en la búsqueda de resultados, pero con un equipo que tenga identidad y sepa a lo que juega», agregó.