A punto de perderse 8.000.000 de bolívares en lentes

0
29

Docientas ochenta personas no han pasado a retirar sus lentes, así lo manifestó el Dr. Adolfo Aumaitre, director de la Misión Milagro en Delta Amacuro.

Los lentes, producto de exámenes de la vista realizados por funcionarios de la Misión Milagro en el mes de noviembre del año pasado, corren el riesgo de ser devueltos debido a la tardanza en retirarlos.

El valor aproximado del conjunto estaría por el orden de los 8.000.000 de bolívares, debido al valor comercial de cada uno que ronda los 30.000 bolívares, corriendo el riesgo de perderse casi en su totalidad ya que son cristales tallados, adaptados a cada persona, y cuestan mucho más que la montura, único elemento rescatable.

El Dr. Aumaitre señala, que lo peor del caso es que son lentes prescritos en virtud de carencias específicas y aquellos que no los usen serán víctimas de un deterioro progresivo de la visión.

Para el funcionario es preocupante que no muestren el menor interés por buscarlos y luego llamen a Vice Presidencia de la Republica indicando que no le han sido entregados, algo que ha pasado anteriormente.

LLAMADO A LA COLECTIVIDAD

El Director de la Misión Milagro agradece a los beneficiarios acercase a la comunidad de Volcán, al Inass hoy 27 y al ambulatorio de Santa Cruz mañana 28, a retirar los lentes antes de que vayan a parar a los depósitos de Min Salud.