¿A qué cree que se debe el tráfico de la ciudad?

0
57

Dames Villaroel

«Indudablemente que el tráfico de la ciudad es responsabilidad de todos, pues los mismos conductores no respetan las señales de tránsito, pasan cuando la luz está en rojo y por eso se hacen esas colas. El problema nos llega a nosotros, los ciudadanos que no tenemos carro, pues para tomar un autobús nos cuesta mucho, sobre todo en horas pico, cuando el congestionamiento es terrible y todos quieren llegar a sus casas lo más rápido posible».

 

 

 

Alicia Montelo

«El tráfico en la ciudad es responsabilidad de los entes gubernamentales, ya que ellos deberían hacer vialidades que eviten el congestionamiento de la ciudad. Yo salgo siempre a comprar los productos de primera necesidad y se me dificulta tomar un autobús desde mi casa. Este problema nos afecta a todos por igual. Espero más de tres horas para llegar a mi destino».

 

 

 

Henry Cedeño

«En días laborales la ciudad es caótica, todos quieren pasar, llegar a su destino rápido, los autobuses van desbordados de pasajeros, y yo a veces espero que baje el tráfico y tomo mi autobús. Generalmente esta situación se presenta a las ocho de la mañana y a las cinco de la tarde, en horas de trabajo. Esta responsabilidad es obviamente de los entes gubernamentales, deberían construir más vialidades ya que cada día crece la población y las avenidas se quedan cortas con tantos carros».

 

 

 

Wilmaris Marcano

«No es solamente el tráfico, también la población carece de unidades de transporte. La responsabilidad es tanto de los entes gubernamentales como de las personas. Yo salgo frecuentemente de mi casa a comprar alimentos, veo cómo la gente padece para tomar el transporte, la solución sería crear más semáforos inteligentes y, obviamente, arreglar los que están malos porque eso también influye en la congestión vehicular. Hago un llamado a todos los organismos del Estado para que tomen cartas en el asunto».

 

 

 

Juan Rodríguez

«El tráfico que hay en la ciudad es responsabilidad del Estado, porque es el que debería crear más vialidades que eviten el desastre que se forman en horas pico. Por ejemplo, hay muchas camionetas donde uno tiene que ir guindando porque no hay otra opción. El problema no solamente es el tráfico sino también el transporte público, pues la mayoría no está funcionando por falta de repuestos. Hago un llamado a la Alcaldía y a la Gobernación para que redistribuyan las vías y así las personas puedan tomar sus unidades tranquilamente».