¡A seguir celebrando en casa!

0
110

El conjunto de Mineros de Guayana, recibe hoy a partir de las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay al Deportivo Lara, en marco de la décima primera fecha del Torneo Adecuación del fútbol venezolano, reseñó una nota de prensa del club negriazul.


Los guayaneses, vienen de caer ante el Atlético Venezuela 2-0, en el estadio Brígido Iriarte, de la ciudad de Caracas, mientras que los crepusculares, vienen de caer 6-5 ante Carabobo FC, en la Copa Venezuela.

Para este compromiso, el técnico negriazul Luís Vera, contará nuevamente en la plantilla Rafael Acosta, quien fue convocado por la selección nacional de cara a los compromisos de las Eliminatorias sudamericanas y Arnold López, quienes cumplían dos partidos de suspensión.

REACCIONES
«Ningún equipo propone en el Cachamay y no creo que ellos lo hagan, pero si se atreven sería buenísimo porque jugaríamos un bonito partido», aseguró Luis «cariaco» González, a la jefatura de prensa del club, agregando que el compromiso ante los larenses será «muy difícil».

Mientras tanto, el jugador Carlos Rivero destacó, que «será un partido complicado, ellos tienen una necesidad tras tener tres fechas en la que no ganan, sabemos además que el rival de local siempre se hace fuerte, con un clima bastante complicado pero hay que trabajar en base a lo que hemos venido haciendo», citó el portal lavinotinto.com.

CONVOCADOS
Porteros: Luis Romero y Tito Rojas.

Defensas: Jhon Chancellor, Anthonys Matos, Luis Vallenilla, Julio Machado y Ángel Lezam.

Mediocampistas: Jesús Quintero, Abraham Moreno, Rafael Acosta, Arnold López, Luis González, Luis Guerra, Argenis Gómez y Alberto Cabello.

Delanteros: Richard Blanco, James Cabezas y Rubén Rojas.