A sumar en la capital

0
128

El conjunto de Mineros de Guayana viene de conseguir dos victorias en el CTE Cachamay, frente a Tucanes de Amazonas 4-2 en el Torneo Adecuación y ante Diamantes de Guayana 4-0, en la Copa Venezuela. Ahora, los dirigidos por Luís Vera tendrán esta tarde a las cinco, un compromiso complicado en la capital ante el Caracas FC, donde buscarán su primera victoria en condición de visitante.

«Caracas es un rival fuerte y complicado, que viene de ganar con contundencia en su partido de Copa Venezuela y vienen a jugar con todo contra nosotros», reiteró Arnold López, al portal Maggs Producciones.
El mediocampista reconoció expresó a la portal noticiosa, de que el conjunto capitalino sabe aprovechar las jugadas en pelota parada y los juegos aéreos. «… ellos (Caracas FC) saben jugar muy bien el Olímpico, siempre ha trabado los partidos en la media cancha y nosotros, con inteligencia y actitud, iremos a buscar el partido», agregó.
Sin embargo, el delantero Richard Blanco, aspira «un partido bonito a pesar de las condiciones de la cancha, en el que podamos sumar completo… que el triunfo de la semana tenga doble valor…», citó Maggs Producciones.
También se pudo conocer, a través del portal web de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que el partido será televisado por Meridiano Televisión y Telearagua.

CONVOCADOS

Porteros: Luis Romero y Tito Rojas.
Defensas: Luis Vallenilla, Luis Ramos, Héctor Noguera, Jhon Chancellor, Anthonys Matos y Luis Roberto Seijas.
Mediocampistas: Arnold López, Luis Guerra, Luis González, Ángel Lezama, Rafael Acosta Angelo Peña y Abraham Moren*.
Delanteros: Richard Blanco, Rubén Rojas y Johan Arrieche.