A toda máquina construcción de Ciudad Socialista Hugo Chávez

0
95

Las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar avanzan a toda máquina gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Rangel impulsa las labores en los distintos frentes de trabajo activados para la edificación masiva de techos dignos en los 11 municipios de la entidad.

La Ciudad Socialista Hugo Chávez, ubicada en el municipio Heres, es una de esas grandes construcciones.

Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, explicó que “gracias al trabajo incansable y al compromiso del gobernador Rangel Gómez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se garantiza el buen vivir al pueblo soberano y eso se evidencia con la consolidación de cada nuevo urbanismo”.

Recordó que el complejo habitacional Ciudad Socialista Hugo Chávez que se está construyendo en la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres, ofrecerá 2 mil 258 hogares entre viviendas y apartamentos.

“Esta nueva Ciudad Socialista se ejecuta por etapas y su primera fase consta de 560 viviendas multifamiliares (…) por instrucciones del gobernador Rangel Gómez, como Gobernador y coordinador del OEV. Las labores se supervisan de manera permanente y detallada. Todos los trabajos del nuevo proyecto habitacional llevan el sello de calidad de la revolución”, puntualizó.

ATENDIENDO A LA CLASE MEDIA

Herrera Jiménez enfatizó que este nuevo urbanismo se construye a través del programa 0800-MIHOGAR, contemplado dentro de la Misión Vivienda.

Los futuros hogares que se construyen en este desarrollo habitacional tendrán un aproximado de 72 metros cuadrados, y cuentan con dos y tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y lavandero.