A toda máquina construyen Ciudad Socialista Hugo Chávez

0
120

Actualmente la Misión Vivienda, a través del programa 0800-MIHOGAR, dignifica al pueblo con techos dignos en la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres, donde se construyen un total de 2258 hogares, entre casas y apartamentos, en el complejo habitacional Ciudad Socialista Hugo Chávez, urbanismo que se construye por etapas y su primera fase consta de 560 hogares de calidad.

En estos momentos cuadrillas de trabajadores de la Misión Vivienda se encuentra activadas en esta obra de gran envergadura, proyecto que se ejecuta con el fin de garantizar el vivir bien, bienestar social, alegría y profundizar el socialismo en los bolivarenses.

Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de Vivienda (OEV) y presidente de Inviobras, explicó que «las viviendas que se construyen en la Ciudad Socialista Hugo Chávez tendrán un aproximado de 72 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y lavandero, hogares dignos para un pueblo digno».

ACTIVADOS EN VISTA HERMOSA

Asimismo el secretario ejecutivo del OEV informó que un gran número de familias de la parroquia Vista Hermosa fueron beneficiadas a través de la Gran Misión con la ejecución de nuevos urbanismo para brindar respuestas oportunas y soluciones reales al tema de la vivienda en el municipio Heres, «Villa Panamericana, complejo habitacional Andrés Roderick y Barrio Angostura, son algunos de ellos».

En Heres se trabaja de la mano del Poder Popular organizado, en aras de incrementar la construcción viviendas y ampliar la lista de felices beneficiarios posible», aseguró Herrera Jiménez.