¡A voltear el marcador!

0
56

El conjunto de Mineros de Guayana, se verá las caras el día de hoy ante el Zamora FC, en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la octogonal del Torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano.


Los negriazules, llegan a Barinas con una situación difícil, luego de la derrota de 3-2 el pasado domingo, que complicaron la clasificación de los guayaneses a la final y obtener uno de los boletos para la Copa Sudamericana 2016.

«Será un partido complicado pero no imposible… Ellos saben quiénes somos, saben de qué estamos hechos y la vuelta será otra cosa si Dios quiere», afirmó el minerista Arnold López a Maggs Producciones.

Sin embargo, los llaneros llegaron cómodos a su patio, mantienendo una racha de 14 partidos sin conocer la derrota en el Torneo Adecuación 2015, racha victoriosa que querrán extender el día de hoy, «Sabemos que no será un partido nada fácil, pero nosotros iremos con nuestra identidad: el ir siempre al ataque y convertir goles, eso nos ha dado resultados a lo largo del torneo y evidentemente pudimos plasmarlo en el partido de ida», agregó Luis Curiel, arquero del Zamora FC a la prensa del equipo.