Abanderado del Psuv en Bolívar entregó equipos en CDI Guarataro

0
2397

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, recorrió diversos sectores del municipio Sucre, para escuchar a la militancia y supervisar problemas de vialidad, salud y economíaAbanderado del Psuv en Bolívar entregó equipos en CDI Guarataro

Con una jornada intensa de varias actividades en el municipio Sucre, el diputado y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Bolívar,  Ángel Marcano, y el candidato a la Alcaldía, Luis Hernández, escucharon y evaluaron las necesidades de la militancia en dos asambleas organizadas por el poder popular.

«Un gobierno sin el pueblo no funciona, lo decía el comandante Chávez, porque el pueblo es la base de todo. Yo soy del pueblo y seguiré junto con el pueblo para solucionar sus problemas». Aseguró Marcano durante su participación en la asamblea interna del partido en la población  de Maripa.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Bolívar, Luis Hernández, mencionó que es importante mantener la unión en el partido rojo. “Ya no debe haber divisiones entre nosotros, porque el 08 de agosto ganó el Psuv».

Resaltó el trabajo de articulación que se viene realizando en todos los municipios de la región, con el candidato y futuro gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, alcaldes y abanderados de la patria.

Reparación de puentes caídos

Habitantes del municipio agrícola Sucre, manifestaron su preocupación por los diversos puentes que cedieron debido a las intensas lluvias de las semanas anteriores. Los candidatos se acercaron al puente sobre el rio Guarataro, que comunica directamente con el sector La Luisa.

Luego de aproximadamente un mes fuera de servicio, debido a una fractura que impedía el tránsito, las familias del sector se unieron para atender no solo ese, sino otros dos puentes afectados en la zona.

«Con la ayuda de las empresas básicas de Guayana vamos a llevar todo lo necesario, para reparar estas conexiones viales importantes para la población».  Resaltó Marcano.

El diputado y candidato aseguró que la situación es de emergencia y que en las próximas horas se darán respuestas.

Equipos para CDI Guarataro

Los candidatos de la revolución aprovecharon la jornada para asistir a diferentes centros médicos en  la parroquia Guarataro, con el objetivo de constatar la situación médica en el territorio.

Además de visitar el CPT Nivel III Guarataro para evaluar las condiciones físicas, se realizó la dotación de dos aires acondicionados para garantizar el bienestar de pacientes y médicos que laboran en estas instalaciones.

En el Centro de Diagnóstico Integral Guarataro se entregaron cuatro aires acondicionados, un lote de medicamentos y 20 rollos de mantos asfálticos. Los galenos indicaron que tras las lluvias, era necesario este aporte para reparar el techo de las instalaciones.

«Este es un gobierno de gestión, no vamos a prometer para no cumplir, porque estamos para dar soluciones y articular de forma perfecta por el bienestar del pueblo». Finalizó Marcano.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz