Abanderados de la revolución inscribieron sus candidaturas ante el CNE en Bolívar

0
8855

Ángel Marcano estuvo acompañado por los 11 candidatos a las alcaldías de la región

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto a los 11 candidatos a las alcaldías de la región, oficializó su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Ciudad Bolívar,  estado Bolívar, de cara a los comicios pautados para el 21 de noviembre.

La avenida Táchira de la ciudad, se llenó de jóvenes, hombres y mujeres quienes con alegría y esperanza escucharon las propuestas de los candidatos, aplaudieron y respaldaron sus mensajes de unidad.

Marcano aseguró que lo que viven los venezolanos es una gran fiesta electoral en un año intenso por los llamados de sectores de la derecha a una guerra civil.

Sin embargo, destacó que el pueblo revolucionario supo resolver los problemas por la vía pacífica y por ello se está dando el diálogo en México y se darán las elecciones regionales de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

“Triunfó la paz y la estabilización social y política, ahora vamos por la recuperación del sistema social que teníamos cuando estaba vivo el comandante Chávez y que perdimos producto de la guerra económica”, dijo.

Igualmente, el candidato resaltó la voluntad, la unidad  y la soberanía del pueblo para lograr un mayor estado de felicidad.

Asimismo, Marcano quien estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías, Tito Oviedo, Caroní; Sergio Hernández, Angostura del Orinoco; Yulisbeth «La Tata» García, Piar; Rhoy Betancourt, Bolivariano de Angostura; Milthon Tovar, Cedeño; Orlenia Scipio, El Callao; Manuel «Manolo» Valdéz, Gran Sabana; Benny Ramos, Padre Pedro Chien; Whilguen Torrellas, Roscio; Juan Vicente Rojas, Sifontes y Luis Hernández, Sucre, reiteró que gracias a la unidad revolucionaria se logrará la victoria perfecta este venidero 21N.

El aspirante  la Gobernación también afirmó que Bolívar será el estado modelo dónde se combinen los tres niveles de gobierno: municipal, regional y nacional, con el objetivo de trabajar de la mano con los bolivarenses.

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar

SERGIO HERNÁNDEZ

Por su parte Sergio Hernández,  candidato a la reelección por la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, manifestó su agradecimiento a los líderes y lideresas de calle, al igual que a toda la estructura del partido rojo.

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar; y Sergio Hernández,  candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco

TITO OVIEDO

También se sumó al mensaje de la unidad revolucionaria, el candidato a la reelección en el municipio Caroní, Tito Oviedo, quien manifestó que se mantendrán desplegados sin descanso para garantizar la victoria del 21 de noviembre.

Tito Oviedo, candidato a la reelección en el municipio Caroní

YULISBETH GARCÍA

La aspirante a la reelección por el municipio Piar, Yulisbeth “La Tata” García, reiteró su compromiso con el pueblo piarense y enfatizó que continuará trabajando en beneficio de la de toda colectividad. Rosanny Mattey/ EL DIARIO DE GUAYANA

Aspirante a la reelección por el municipio Piar, Yulisbeth “La Tata” García
Juan Vicente Rojas, candidato a la reelección por alcaldía de Sifontes
Orlenia Scipio, candidata a la alcaldía de El Callao
Rhoy Betancourt, candidato a la alcaldía del municipio Bolivariano de Angostura